Blogia
Comunidad Educativa INEM Felipe Pérez

Bienvenido al Weblog (Foro Virtual) INEM Felipe Pérez PEREIRA

Bienvenido al  Weblog (Foro Virtual) INEM Felipe Pérez PEREIRA Hola apreciado estudiante que se capacita en los diferentes niveles de nuestra Institución.

Para los docentes del área de humanidades es un placer ofrecerles una nueva alternativa de comunicación como son los FOROS DE DISCUSIÓN, TABLONES DE ANUNCIOS, PERIÓDICOS DIGITALES o Weblog.

A través de este espacio digital esperamos contar con sus aportes críticos y argumentados sobre diferentes aspectos ya sean originales (emitidos por tí o tu docente) o en relación con otros documentos que aparezcan aquí o en General que sean de tu interés.

Es de anotar que para poder participar de este TABLÓN DE ANUNCIO, simplemente debes contar con un correo electrónico y en la sección respectiva hacer clic en COMENTAR; una vez que hagas eso te abrirá una nueva ventana la cual incluye un formulario (Nombre, correo) y el espacio para plantearle a toda la comunidad tu opinión.

Animo... Tus comentarios, sugerencias, recomendaciones y aportes son valiosos para nosotros, participa.

Un abrazo

GERARDO BECERRA CARVAJAL
correo: gebece30@latinmail.com

JOSÉ NELSON ALVAREZ CARVAJAL
correo: j_nelson_alvarez@yahoo.com

ANA LILIA TREJOS BETANCUR

21 comentarios

Daniela Ladino Rotavista -

Quiero Dentrar A INEM porque es Muy bueno que tengo que haser

daniel -

Soy egresado de la sabatina 6-2 2009, pero recuerdo mucho a mi inem del alma, ya que no solo me gradue en el sino que tambien hice muy buenos amigos.EL INEM ES EL MEJOR.

Nike Shox Clearance -

You might not be ready to handle the instances, but it is possible to compose your response. You can turn your pain into profanity -or into poetry. The option is as much as you. You might not have selected your challenging time, but you can choose how you may react to it.

nathaly osorio 11-02 -

para nosotros los inemitas es muy importante que hallan creado una pagina, ojala y todos la sepamos aprovechar ya que sera para nuestro servicio.-

monica alexandra zamora -

El medio informativo que estamos utilizando me parese super bueno ya que nos podemos dar cuenta de lo que ocurre tanto por fuera como internamente...

natalia echeverry comercial 11-02 -

UN GRAN BESO PARA MELI, MONIS, ZORA, POLLIS, Y BUENO EL RESTO. NATA.

marcela -

para mi es muy interesante que el INEM haya creado un espacio para que todos interactuemos, ya sea haciendo propuestas sobre las diversas actividades que se llevan o prodrian realizarse en nuestra institucion como tambien expresando nuestras opiniones o nuestras quejas.
Asi que les recomiendo a todos que se desahoguen y participen para que nuestra institucion educativa sea siempre la mejor...

WALTER HERNANDEZ VILLAMIZAR -

El idioma español perdía su Pluma de Oro. Ese día murió en Madrid don Miguel de Cervantes Saavedra. En homenaje al ilustre autor del Quijote se instituyó esa fecha como Día Nacional del Idioma.

¿Por qué es importante esta conmemoración, aunque sólo la recordemos una vez al año? ¿Por qué esta "puesta en valor" de nuestro idioma? La primera respuesta: porque es nuestro.
Pero además porque forma parte, casi, de un tejido visceral que bien lo definió Marta Saltos cuando escribió que "el solo hecho de oír sonar la propia lengua trae idea de amistad, de ayuda, de fin e las desgracias". Es que el idioma, la palabra compartida desde la cuna, también tiene ese valor.

El idioma reside en la morada íntima de un pueblo. Está instalado en el "ethos" de ese pueblo. Lo identifica, por eso aquello de que "el idioma es soberanía" reviste un significado más profundo que el de simple lugar común. Tras ese concepto habían comenzado a surgir tímidos, aislados y controvertidos intentos de pensar en una Ley de Protección del Idioma. Es que un idioma desprestigiado, bastardeado y en franca retirada, dará lugar a una incuestionable pérdida de la identidad.

Andres Felipe Orozco Colorado -

pues el comentario que yo les quiero hacer es que me parece elegante que hagan eso por que asi todos los estudiantes tendran una nueva forma de expresarse a traves dee este gran proyecto

Estudiante y otro -

Creo que la página necesita ser mejorada, debido a que esta muy pobre.
Tiene pocas imagenes, mucho texto en una pagina sola, muy simple
pues al navegar en este no dan ganas de ver esta página.
Le sujerimos un mejor diseño.
que bueno que el INEM tiene su pagina donde podemos participar y expresar nuestras opiniones.

Eliana Romero Caicedo -

todos queremos que nuestro país se socialise con las demas personas porque asi podemos interactuar y participar en las actividades culturales y artesanales o también en actividades deportivas.

los invito a que hagamos parte de una ciudad democratica y participativa.

Anónimo -

El dia del idioma se celebra el 23 de abril,el idioma que nosotros utilizamos es importante por que gacias a el se hablan diferentes lenguas,la literatura y la escritura hacen parte de ello.

Los invito a que mejoremos nuestra forma de hablar y asi podremos llegar lejos con los idiomas.

Eliana romero caicedo -

Eliana Romero Caicedo -

sabemos que nosotros tenemos que cuidar las riquezas que tenemos ejemplo:la reserva forestal,aguas termales,tambien debemos cuidar el zoológico matecana el jardin botánico que hay en nuestro departamento.

todos tenemos la obligación de cuidar lo nuestro por que si nosotros no lo cuidamos entonces quien lo va hacer.

los invito a que vallan a los lugares que no conoscan,es necesario saber de todo lo que nos rodea en el departamento de risaralda.

cristian david echeverry -

me parese muy buena desision haber creado un espacio para que nosotros los jovenes nos podamos enterar de todo lo importante que ocurre en nuestra institucion.
tambien me parese muy bien y muy importante que hallan creado este articulo de el dia de el idioma ya que esto no solo nos educa sino que nos aporta cultura.
otra cosa muy importante fue la reinauguracion de el boletinem ya que ahi nos informan todas las actividades de la semana...adios

daniel baena 10-06 R.M.D -

ME PARECE BIEN Y MUY IMPORTANTE SABER QUE EN LA RED HAY ALGO TAN INTERESANTE COMO LO ES EL IDIOMA,Y LO QUE TRA E CON SIGO... CONOSCO UN PUEBLO LLAMADO QUINCHIA EN DONDE TIENE MUCHA CULTURA. ALLI HAY UN CERRO LLAMADO BATERO EN EL CUAL HABITABAN UNOS INDIGENAS LOS OPIRAMAS LOS CUALES LE RENDIAN CULTO A LA DIOSA XIXARACA ORO ETC EN EL MUSEO DIEGO PATIÑO AMARILES ESTA LA PRUEBA DE ELLO... ADIOS

Gloria Inés Ortiz Giraldo -

Para empezar quiero que sepan que agrada mucho que se hubiera dado este espacio para dar nuestras opiniones, a los pioneros de esta gran idea, felicitaciones,

VALENTIN ESTRADA -

ey como les ha ido ojala que me recuerden. bueno como sea, les doy las gracias por la sabiduria que me han dado, mas que la ciencias y todo eso, le poder enfrentar el mundo de hoy.
le doy las gracias a los profesores, a los directivos y especialmente a los estudiantes que son lo mejor q tienene esa intitucion.
mire a los profesores les doy el consejo de que no crean q se las saben todas y que le den laoportunidad al estudiante de expresarse.
como segundo estoy muy molesto por el ambiente de reprecion que se a formado en este colegio si es verdad que antes podida aver un caos de anarquia donde los estudiantes podidamos hacer lo que quicieramos tambien es sierto que ahora que con las formas que usan de control del orden estan volvinedo el colegio en un entorno donde se quiere que los estudiantes sean robots exclabisados al silencio y al absoluto orden sin derecho a una comunicacion abierta y afectiba con los demas.ademas como egresado que soy que algunos directivos han pasado por ensima de normas por que creen que por ser un cordinador o lo que sean lo pueden hacer, les aconcejo muchachos no se las dejen montar que somas mas jovenes e inteligentes que ellos y que no crean que con sucias artimañas se podran adueñar de nustro pensamiento y expercion.
para terminar digo que donde mimamam no me regañara ubiera perdido todos los años para seguir en ese colegio extraño estar alla y mas que estoy tan lejos.
desde usa los saluda el incha mas fiel del INEM VALENTIN :)
pd:perdonen si tengo mala ortografia nunca e sido muy bueno osino que lo diga el profe jose nelson

José Nelson Alvarez Carvajal -

Hola Nenny

Qué bueno tu comentario y efectivamente la idea es que todos podamos interactuar por este otro espacio de comunicación.

En tal sentido bienvenidas tus ideas y la de los demás para que hagamos de este FORO VIRTUAL un verdadero encuentro con el conocimiento.

Un abrazo

José Nelson Alvarez

jennifer -

primero que todo me parece muy buena y gracias por darnos este espacio para poder expresarnos mas libremente y espero poder aprender y sacar muy buen proveho de esta oportunidad. gracias

Víctor Cañas -

Apreciados profesores del área de Humanidades, recibo con beneplácito la iniciativa de abrir un espacio interactivo, con éste espacio nuestros estudiantes tienen la posibilidad de, opinar, interactuar, participar en las difierentes áreas del pénsum académico.

!Felicitaciones! apreciados profesores.

Quiero invitarlos igualmente a que naveguen la página oficial de la institución,
espero que hagan sus comentarios por éste medio sobre la misma.

Víctor José Cañas londoño
Profesor: Sistemas.