Blogia
Comunidad Educativa INEM Felipe Pérez

Qué Opinan de una Modalidad en Comunicaciones?

Qué Opinan de una Modalidad en Comunicaciones? Hola apreciada comunidad educativa del INEM...

Hoy quisiéramos conocer de parte de ustedes cuál es su posiciòn en relación a la inclusión de una nueva modalidad para nuestra institución.

Somos conscientes que en una sociedad globalizada, en donde aprender a comunicar y socializar lo que hacemos es de suma importancia, consideramos que es necesario que empecemos a hablar de estas posibilidades.

En tal sentido queremos que nos cuente inicialmente:

1. Está de acuerdo con una modalidad de COMUNICACIONES?

2. Qué énfasis querría que tuviera esa modalidad:
2.1. Radio
2.2. Televisión.
2.3. Multimedia
2.4. Prensa
2.5. Todos los anteriores.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Anímate y opina en este FORO VIRTUAL...

José Nelson Alvarez Carvajal
Docente

62 comentarios

Jefferson Lianares -

exelente la idea ya que es una buena alternativa para lños que quieren y tienen el talento para la radio prensa y television.

Daniela Bermùdez -

A mi personalmente me parece muy importante esta modalidad ya que nos ayuda a tener un buen manejo del lenguaje y ademàs nos enseña a tener un buen manejo del ingles y de los medios audivisuales

vivi y jack -

nos parece una modalidad muy buena ya que tiene enfasis en la comunicacion...

Lizeth Mayuza 903 -

Me encanto explorar las modalidades de la institución, nunca habia tenido tanta información de ello. Todas me parecen muy buenas propuestas,y el colegio por ello se a destacado por las especialidades. Y encuanto a la modalidad de comunicaciones, creo que es excelente, !era lo que faltaba! muchos alumnos la esperan con ansias, ya que sus ramas en la cual se desarrolla, muchos la pueden aprovechar al maximo y se destacan en lo que quieren. La apoyo, espero que la acepten.

Julian Andres Loaiza 9-02 -

estoy de acuerdo con que creen esta nueva modalidad por que haria mucho mas inmensa la las oportunidades de elegir una modalidad que de verdad se sienta que se necesita por eso estoy de acuerdo.
Quisiera que tuviera enfasis en todos los anterires ya que me parecen que estos forman parte de la comunicacion y son elementos fundamentales para realizarla plenamente.
mi opinion es que esto habriria muchas puertas y ayudaria a que cada dia se haga mas popular la institucion por su variada gama de modalidades

daniel orozco 9_02 -

La comunicion nos puede servir de a mucho por todo lo que abarca en todos los aspectos :television, radio, prensa etc. Alguno de nosotros, cuando este grande, puede que sea un gran periodista o un gran locutor por todo lo que vamos a aprender en comunicaciones.

la comunicacion tambien puede enseñarnos todo sobre la nueva tecnologia que hay y asi ayudar a nuestro intelecto , ¿por que es bueno la comunicacion? ahora en esta epoca todos quieren trabajar en la television o en la radio por que no hay que esforzarse tanto en la universidad para estudiar comunicacion.

Un amigo mio quiere estudiar comunicacion en la universidad y el no esque haya sacado mucho en el icfes pero un asi puede hacerlo y cuando termine se podra, si tiene buena suerte trabajar con una emisora y le va a ir muy bien solo con la comunicacion.

Los invito para si les gusta todo este cuento de la comunicaion escoger en 10 la modalidad para asi aprender a comunicarnos y a socialisar con los demas por que esta modalidad es tambien para relacionarnos con los demas .

Daniela Bermúdez B -

Es muy importante puesto que podemos expresar nuestras ideas´y escuchar la opiniòn de los demás,dialogar mas abiertamente y además contribuir en el desarrollo intelectual de la persona.

kathe y jenny -

Nos parece que incluir una nueva modalidad en la instituciòn,sera una alternativa para aquellos jovenes que no han decidido o elegido una modalidad. Esta tambièn puede ser una oportunidad para otros jovenes pertenesientes a otras instituciones que estan interesados en este estudio.

maryluz.maria elena y tatiana -

nos parece muy importante esta informacion ya que nos da a conocer mas a fondo el tema sobre la comunicacion nos gustaria que esta modalidad pueda salir adelante en nuestro colegio

Andres felipe guevara -

me parece una excelente idea para jovenes que no han decidido una modalidad

Eduard Osorio y Yohan Romero -

Seria excelente esta nueva modalidad ya que cada persona tiene su gusto y en el futuro se necesitaran personas capacitadas a la labor del periodismo ojala muchas personas se inscriban les deseamos lo mejor.

Erika Pulgarìn -

Esta información me parece interesante porque pues existe pesonas que se quieren especializar en comunicación, como en el colegio no la han montado aún, me gustarìa que retomaran esta iniciativa, que la impulsaran y que la apoyaran los estudiantes inscribièndose masivamente a esta nueva propuesta en comunicación desde el àrea de Humanidades.

estiven, jeison y cristian 9-01 -

pensamos que seria mejor comunicacion en multimedia porque se haria mas facil el trabajo y se podria comunicar desde culaquier parte.

Anónimo -

como estudiantes podemos saber mas todo lo relacionado con las empresas y su forma de administrar....

Emily carolina bueno -

Me parese muy importante por que aprendemos muchas cosas para poder ser alguien en la vida.

johan porres y wilson osorio -

esta modalidad que el inem va a agregar nos parese muy interesante ya que a muchos les llama la atencion este tema que es la counicacion por que es muy bueno que la gente tenga mas conocimiento sobre ella.

gracias por leer nuestra opinion.

andres pineda -

esta modalidad representa un gran significado pues el ser humano necesariamente nesecita de la comunicacion por medio de ella expresamos lo que sentimos gracias...y mucho animo es una buena inciativa.

felipe,cristian y hernan -

nosotros personalmente apoyamos la modalidad porque pensamos que podria orientar una futura carrera y un mejor desarrollo interpersonal

ivan y juan 9-03 -

nos parece que la modalidad de comunicacion debe incluir todos los aspectos mencionados anteriormente y tambien que la modalidad es una ventaja para los que le gusta la comunicacion porque saldran especializados y casi listos para una carrera.

DANIEL LONDOÑO 9-03 -

ME PARECE MUY INTERESANTE PORQUE ESTA MODALIDAD NOS PUEDE AYUDAR PARA EL DIA DE MAÑANA.

sara y dayanna -

nuestro comentario hacerca de la modalidad en comunicaciones es el mejor puesto que una de nosotras 2 quiere estudiar la carrera y hacer enfacis en locucion y radio televison, me encantaria que abrieran la modalidad puesto que no es mucho pero es un pequeño abance para los primetros semestres de la "U" seria bueno que fueramos apoyados por los profesores del area de humanidades, otras materias y las directivas de la instituocion... un brazo para todos los niños y niñas de la seccion 9-03

RAFAEL Y VIVIANA -

Es una propuesta muy interesante porque es una modalidad que nos puede servir para nuestro futuro...

chiky ycamilo alzate -

esta modalidad nos parece muy importante y seria.Nos olvidamos deque la comunicacion es muy importante para la sociedad en que vivimos por eso hay que apoyar todo lo que este relacionado con ello. ya que es una forma nueva de desarrollar la capacidad comunicativa ,y tambien es una forma nueva de expresar todos nuestros pensamientos.

alxander hidalgo -

profe nelson creo que usted es el mejor profe del colegio y confio en que usted me va a aBRIR LA MODOLIDAD porque es mi futuro

Nancy Ortiz,Yenny Bedoya,9.02 -

Nuestra opinion sobre esta modalidad es por medio de esta podemos enterarnos de lo que sucede y puede suceder en nuestro entorno y diario vivir.esta tambien nos puede ayudar a conocer mas sobre otras clases de comunicaciones como el mundo de la farandula y mucho mas.

cesar, cevaztian y edward 9-02 -

Esta modalidad nos parece muy importante, ya que es una forma nueva de desarrollar la capacidad comunicativa ,y tambien es una forma nueva de expresar todos nuestros pensamientos.

diego pardo. julian tocasuchil. juan david salazar -

es una modalidad muy importante porque gracias a esta tendriamos en un futuro una mejor esprecion ante el publico.

juan manuel y nicolas gomez -

Nos olvidamos deque la comunicacion es muy importante para la sociedad en que vivimos por eso hay que apoyar todo lo que este relacionado con ello. y si la modalidad de comunicaciones la aprueban le pido a los que se meten, que la aprecien, que la conserven y que la defiendan a toda costa

D el Taborda y Jhonatan moreno -

Pensamos que esta pagina nos da a conocer toda la variedad de modalidades y alternativas para nuestro desarrollo mental y creativa

Daniel Agudelo Sergio Pirajan -

me parece muy bien porque es bueno que la modalidad cisco y otras modalidades no se hagan ver tan difisiles y que artos compañeros participen de estas y muchas modalidades

ANONIMO -

ESTA MODALIDAD ES UNA BACANERIA YA QUE ALLI MUCHAS PERSONAS PUEDEN EXPRESAR SUS ACTITUDESB Y PENSAMIENTOS FRENTE A ESTO

ramon , jorge feo, jorge -

esta modalidad es muy importante para nuestro vida ya que con esta tendremos una base sobre este tema y si algun dia en nuestro futuro decidimos especializarnos en este ya tendremos una gran cantidad de conocimientos con los cuales podremos salir adelante.

julian perez y daniel alexasnder hidalgo -

nos parece suuuuuuuuuuuper que abran esta modalidad porque nos va a enseñar a comunicarnos ante una sociedad y nos gustaria especializarla en radio porfaaaaaaaaaaaaaa que sea en radio

Andres Soto y Geraldine Ocampo -

Nos parece muy interesante, ya que es una opcion mas para escoger una modalidad, y es muy importante saber reconocer la importancia que tienen los medios de comunicacion.

Luis -

me parece muy importante que con ella nos podemos comunicarnos y aprender sobre comunicaciones y radio television prensa etc

Manuel Henao, karen torres, y yeli Andrea 902 -

Nos parece muy importante esta modalidad ya que le dan oportunidad de expresarse a las personas que les gusta el medio de la comunicaciòn y a demàs todas estas personas que les gusta este medio, pueden salir màs preparadas para en un futuro tener màs confianaza en si mismo y ser un profesional.

Esteven y paola 902 -

Nos parese buena la idea, de la modalidad de comunicaciones porque, esto nos puede ayudar a espresar nuestras ideas por la radio tv etc.las personas se pueden expresar lo que sienten sobre esta modalidad, les damos gracias por darnos la oportunidad de opinar.

daniel -

Me parece muy bueno por que asi tendremos mas posibilidades para nuestro futuro ya que la comunicacion es muy importante para nosotros

julian andres i barguen, julian andres loaiza 9-02 -

esta modalidad nos parece muy importante y seria buena por que en estos dias lo que estan necesitando las grandes empresas es publicidad por eso seria interesante y muy util aprender a hablar, actuar , manejar y por sobre todo hacer publicidad por que en un futuro no muy lejano podremos tener una gran oportunidad de salir en estos medios.

habriria muchas puertas para nuestras carreras profesionales

leidy sanchez y monica cardona -

nos parece muy interesante esta modalidad ya que nos pueden ayudar a involucrarnos para saber todo lo que esta relacionado con el mundo de las comunicaciones.

chucho velasquez 9 - 03 -

yo pienso que para las personas que les gusta la comunicacion va a ser muy productivo ya que salen del colegio un poco más preparadas para la carrera de su eleccion en la universidad...

cristian franco -

me parece que es muy buena
ya que podemos salir con un poco mas de esperiencia.
por ejemplo si queremos trabajar en radio o television salimos con unas bases fundamentales.
por esto me gusta la modalieda

Victor Cardona 9-03 -

Lasmodalidades del colegio me parecen que son muy interesantes ya que nos dan las posibilidades de especializarnos en lo que nos intereza,en mi concepto"academicas ciencias"

Ami me gustaria invitarlos a que escojan lo que a ustedes les gusta y les interece, yno por irce con sus amigos.

Gracias por su atencion por mi corto analisis sobre las modalidades del colegio y espero que les interece.

jhonnatan mena -

me parese que es bueno porque de esta forma tenemos un ntvel de educasion mayor a otros colegios

sebastian penagos -

Esta modalida es muy importante pues gracias a ella y por medio de la participacion se da un gran paso en el inem para asi formar personas con conocimientos sobre el tema de la comunicacion.

Por lo menos para mi el solo hecho de tener la oportunidad deaprender algo nuevo me llama la atencion.Espero con ancias que esta modalidad se lleve acabo.

Gracias,espero que le interece mi opinion igual como me interaza saber sus comentarios.

carolina quintero y torres julian -

queremos esta modalidad y queremos aprender sobre el mundo

carolina quintero y torres julian -

nos parece interesante y nos puede ayudar para nuestra univercidad aprender la inportancia del periodismo

yessica y eliana -

seria muy bueno que se llevara acabo esta modalidad porque nos serviria mucho para interactuar mas entre nosotros mismos.

eliana florez.florecitah@latinmail.com

luisa y laura -

CREEMOS QUE SERIA BUENO TENER LA MODALIDAD PARA AQUELLOS QUE LES GUSTE TODO ACERCA DE LA COMUNICACION

Angela Rave -

Considero que esta modalidad es muy interesante porque nos da la oportunidad de expresarnos mediante diferentes medios informativos; ya que en los actuales momentos el mundo gira en torno a la comunicación.

Esta modalidad serviría como un preuniversitario, ya que prepararía a los futuros comunicadores para su carrera y seguir esta profesión.

Anhelaría que esta iniciativa se vuelva una realidad y que varios de nuestros compañeros puedan ingresar a ella.

Cordialmente,

Angela Rave 10:01

Andres Mauricio -

En un mundo tan globalizado como el nuestro, las comunicaciones estan jugando un papel fundamental pues gracias a ella es que podemos saber que esta ocurriendo en las otras partes del planeta y es bueno que las personas se interecen por esto.

cesar rios 10-01 -

Desde tiempos antiguos la comunicacion ha sido el que hacer de todos los dias pero poco a poco hemos ido perdiendo este interes tan particular.

La comunicacion nos ayuda a vivir en armonia con nosotros y otras personas que creemos son importantes en nuestras vidas, pero no solo por este motivo nos debemos expresar, tambien lo debemos hacer para aprender a vivir es este medio ostil que nosotros mismos hemos creado con la cruelrealidad de que lastimosamente somos seres superiores a otras especies aunque la pura y verdadera realidad es que nadie es mas ni menos que otros, ya que por leyes de la naturaleza somos seres vivos y habitamos en el mismo lugar que todos el nuestra madre la tierra.

Los invito a que seamos mas expresivos con nuestros valores y sobre todo nuestros sentimientos.

Maria victoria y Cristian lozano -

No nos parece una buena idea ya que no es basicamente en lo que se fundamenta el icfes

Diana Orozco y Viviana Palacio -

Acerca de la oportunidad de crear una nueva modalidad con intensificación en Comunicaciones creemos que podrìa ser muy buena porque ayudarìa a aquellas personas que tienen facilidad de expresión y que les interesen estos medios.

Además es una idea innovadora que puede despertar el interés por la libre expresióny el desarrollo de ideas.

Otro de muchos beneficios es ayudar a comprender toda la tecnología tan desarrollada del mundo de hoy.

Anónimo -

Desde tiempos antiguos la comunicacion ha sido el que hacer de todos los dias pero poco a poco hemos ido perdiendo este interes tan particular.

La comunicacion nos ayuda a vivir en armonia con nosotros y otras personas que creemos son importantes en nuestras vidas, pero no solo por este motivo nos debemos expresar, tambien lo debemos hacer para aprender a vivir es este medio ostil que nosotros mismos hemos creado con la cruelrealidad de que lastimosamente somos seres superiores a otras especies aunque la pura y verdadera realidad es que nadie es mas ni menos que otros, ya que por leyes de la naturaleza somos seres vivos y habitamos en el mismo lugar que todos el nuestra madre la tierra.

Los invito a que seamos mas expresivos con nuestros valores y sobre todo nuestros sentimientos.

juliana osorio, yuli hernàndez. 10-01 -

Esta modalidad nos parece a ya que tiene muchas facetas en las que nos puede servir para las personas a las que les interesa este tema de la comunicaciòn y para los estudiantes que les

Anónimo -

Seria una de las mejores ideas que el colegio pudo haber sacado pues esta área en la actualidad es una de las más abiertas e importantes. Además se sabe que en nuestra instutución hay demasiadas personas con esta habilidad.

juan diego perez y leidy viviana bohorquez 10=01 -

esta modalidad seria una buena opcion para aquellos estudiantes que tienen empeño en crear, gestionar empresas y todo lo relacionado con la administracion.

Jhoully y Katerine -

Nos parece muy interesante porque le dan la oportunidad a la personas de tener una nueva opcion de estudio,ademas nos gustaria que se enfocara en los medios de comunicacion tales como la radio y la television.

Anónimo -

Jimmy cardona -

Esto es muy bueno porque asi hay mas variedad en la educacion por lo que los estudiantes puden escojer algo mas acorde a lo que quieren aprender y ser depues.

joha y luisa -

nos parece que todos los aspectos anteriores,por que seria bueno que se viera algo diferente alas matematicas , fisica y las otras materias malucas.